• Seguridad

Muere indigente en la colonia Santa María

  • Alberto Montero
Yacía sobre las escaleras de una tienda de cobertores
.

Un hombre en situación de calle murió la mañana de este martes sobre la vía pública en calles de la colonia Santa María en la ciudad de Puebla.

Vecinos del bulevar Norte y calle 11 Norte fueron quienes alrededor de las 8:50 horas de este 7 de abril, observaron que el hombre que estaba sobre las escaleras de una tienda de cobertores de razón social Vianney, había dejado de respirar.

Vía 911 se dio aviso de la situación, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 214 y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se dirigieron a la citada ubicación.

En el lugar los cuerpos de atención pre hospitalaria confirmaron el deceso del varón de aspecto indigente, por lo que la zona fue acordonada y resguardada por los oficiales del municipio, quienes dieron parte de los hechos a la Fiscalía de Puebla.

Instantes posteriores arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Puebla, los cuales iniciaron con las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Aunque se presume un deceso por causas naturales, será mediante la necropsia de ley como se confirme o descarte la causa del fallecimiento de quien fue anotado en calidad de desconocido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: