• Seguridad

Ejecutan a ‘El Negro’ en Tehuacán

  • Alberto Montero
Alrededor de las 13 horas de este 7 de abril, el hoy occiso caminaba por el primer cuadro de San Diego Chalma cuando fue atacado
.

En pleno centro de San Diego Chalma, junta auxiliar del municipio de Tehuacán, este martes fue acribillado un sujeto apodado “El Negro”, cuyos homicidas escaparon de la zona.

Alrededor de las 13 horas de este 7 de abril, el hoy occiso caminaba por el primer cuadro de San Diego Chalma, donde se encontraba un grupo de sujetos armados.

En ese instante, según los informes de la policía, los delincuentes notaron la presencia de “El Negro” por lo que no dudaron en sacar sus armas de fuego y dispararle en múltiples ocasiones.

Tras cometer lo anterior los homicidas escaparon de la zona, mientras que vecinos de la citada junta auxiliar pidieron la intervención de policías y paramédicos.

A su llegada, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) revisaron al herido, sin embargo solo confirmaron que este carecía de signos vitales por lo que los agentes policiacos acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía de Puebla.

Por lo anterior, agentes ministeriales y elementos de la Guardia Nacional (GN) se trasladaron al punto. Luego de las diligencias del levantamiento de cadáver, se ordenó el traslado del mismo a la morgue.

La Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para indagar más sobre los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: