• Recomendaciones

DiDi brindará viajes gratis a profesionales de la salud

  • Edwin García
Este servicio también contempla a personal de intendencia que labora en hospitales, clínicas y laboratorios
.

La plataforma DiDi se unirá a la causa solidaria para todos los profesionales de la salud que se encuentran laborando y anunció que les brindará viajes gratuitos hasta sus centros de trabajo.

Se trata de la iniciativa DiDi Hero que consiste en apoyar a médicos, enfermeras, administrativos, personal de limpieza y demás empleados que presten sus servicios en hospitales, clínicas y laboratorios de salud.

 

Dos beneficios especiales

Para todo este personal se brindarán dos beneficios. El primero, se trata de la ‘Facilidad para encontrar un viaje’, mediante el cual se agilizará el proceso de búsqueda para hallar a un conductor previamente registrado en la plataforma de manera voluntaria para atender estos casos de movilidad.

Por otro lado, el personal previamente mencionado gozará de 2 cupones al día por un máximo de 75 pesos en traslados. Para la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara también se asignarán 3 cupones por semana en DiDi Food de hasta 95 pesos.

 

¿Cómo hacer válido el beneficio?

  1. Descarga la App de DiDi (si es que aún no la tienes). Se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.
  2. Dentro de la aplicación, debes ingresar a tu perfil de DiDi, hacer click en ‘Ayuda’ y posteriormente hacer click en DiDi Hero.

 

  1. Deberás llenar los datos requeriros en el formulario, que son nombre completo, CURP, anexar la foto de tu INE y una foto de la credencial donde laboras.
  2. Pulsa en ‘Enviar’.

Una vez que hayas realizado el registro deberás esperar en el transcurso de la semana para que DiDi pueda habilitar este servicio en tu App.

Una vez que hayas sido validado en la plataforma, debes pedir tus viajes en DiDi Hero como se muestra a continuación:

Este servicio estará disponible hasta el 30 de abril de 2020, aunque puede prolongarse según una evaluación que realizará la App sobre la situación del Coronavirus (Covid-19) de manera semanal.

Foto: Captura de pantalla de DiDi

Tags: 

Comentarios de Facebook: