• Municipios

Toman iniciativa para sostener desempleo en Tehuacán

  • Andrea Castillo
La iniciativa se titula “si puedes dona, si necesitas toma”
.

"Si puedes dona, si necesitas toma" es el título de una iniciativa que surgió de manera particular en una pequeña vivienda de Tehuacán, un modesto puesto que es atendido por Verónica Martínez.  

La actividad surgió luego de que varias personas fueron mandadas a descansar sin goce de sueldo y algunas otras se les dificulta comprar lo productos de primera necesidad, más ahora que varias empresas y comercios cerraron por atender las medidas sanitarias del Covid-19.

"No se logra almacenar la gran cantidad de productos, porque así como la personas donan, también hay quien los requiere y toma lo que cree necesario,pero, ese es el objetivo de lo que hacemos", indicó la entrevistada.

La donación inició el pasado jueves, pero eran pocas las personas que se acercaban a donar y a tomar los productos, sin embargo a medida que ha avanzado el tiempo, se ha dado a conocer más dicho espacio.

Verónica desconoce hasta cuándo podría estar disponible este punto, sin embargo, espera poder ayudar a los ciudadanos que lo requieran, por lo menos lo que durará la contingencia sanitaria.    

Tags: 

Comentarios de Facebook: