• Espectáculos

Covid-19: Rosalía está atrapada en EU y cambia de look

  • Keila Vázquez
La cantante española también aprovecho el aislamiento para componer una nueva canción y mostrársela a sus fans.
.

La cuarentena por el Covid-19 tomó por sorpresa a Rosalía, por lo que al terminar la entrega de los premios Grammy, decidió quedarse en casa de su manager en Miami, Florida, Estados Unidos.

Al principio me dije: 'No voy a quedarme yo sola en la cuarentena en una casa, madre mía. Yo me voy con Rebeca'. Y aquí estoy. De hecho, hasta hay una habitación pequeñita para hacer música e intento echarle horas para seguir haciendo canciones", confesó al programa español Antena 3.

Cabe mencionar que Rosalía cobró mayor popularidad tras su participación con J Balvin con el tema Con altura, sin embargo; aprovecho el aislamiento para lanzar componer una canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me monto el estudio dnd seaaaaa

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Durante el confinamiento, la cantante reveló que lo más complicado es estar lejos de sus seres queridos: “Tengo a la familia lejos, en una situación que nos ha cogido a todos por sorpresa y nos ha cambiado los planes. Pero a la vez estoy en contacto con ellos; tengo suerte de que podamos llamarnos y hacemos video llamadas. Les echo mucho de menos, pero por lo menos sé que están bien", aseguró.

En su último post en Instagram, sorprendió a sus seguidores con un cambio de look que se hizo ella misma; la española apareció con un flequillo que la hace lucir increíble; las reacciones no se hicieron esperar y hasta el momento, el clip cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: