• Seguridad

Vinculan a proceso a policía que mató a su esposa en Tecali

  • Alberto Montero
El juez ordenó que sobre el imputado prevaleciera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa
.

El expolicía federal acusado y detenido por el asesinato de su esposa en el municipio de Tecali de Herrera el pasado 25 de febrero fue vinculado a proceso por un juez de control, el cual también ordenó que sobre el imputado prevaleciera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure la investigación en su contra.

El fin de semana en audiencia, el representante de la Fiscalía General del Estado dio a conocer al juez de la causa los datos de prueba que suponen la presunta responsabilidad del detenido en el feminicidio de su esposa Nancy N, de 31 años.

Aunque el abogado de Antonio de Jesús N, de 35 años de edad, trató de debatir los argumentos del agente del Ministerio Público, nada pudo liberar de prisión al detenido por lo que el jurista dictó auto de vinculación a proceso en contra del asegurado.

Cabe recordar que el 25 de febrero la hoy occisa y su esposo tuvieron una discusión, la cual terminó hasta que el ahora detenido presuntamente sacó una pistola para dispararle en la cabeza a la mujer de 31 años, quien pereció de forma casi instantánea, incluso el cuerpo de la víctima fue abandonado en el baño de la casa.

Vía 911 las autoridades policiacas fueron alertadas del crimen por lo que se trasladaron a la zona para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver. Tras las investigaciones correspondientes, la Fiscalía de Puebla solicitó a un juez la orden de aprehensión para ubicar y arrestar al sospechoso de los hechos, el cual fue ubicado el 29 de marzo en Tecali de Herrera.

Tags: 

Comentarios de Facebook: