• Seguridad

Sujeto balea al amante de su esposa en motel de Puebla

  • Alberto Montero
Policías municipales y paramédicos fueron requeridos en el Motel Malinche tras el informe de un hombre lesionado por impacto de arma de fuego.
.

Un joven de 27 años de edad fue golpeado y herido de bala en un brazo la madrugada de este lunes, tras sostener una discusión con el esposo de su amante, en un motel ubicado en la colonia 16 de Septiembre Norte de la ciudad de Puebla, lugar al cual acudieron diversos cuerpos de emergencia para atender el hecho.

Este 6 de abril, al filo de la 1 de la mañana, policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron requeridos en el Motel Malinche tras el informe de un hombre lesionado por impacto de arma de fuego.

A su llegada, a la calle 5 Norte y avenida 70 Poniente, los agentes policiacos entrevistaron tanto a la víctima como al encargado del lugar.

Fue así como supieron que el herido, de 27 años de edad, de nombre Efrén N, se encontraba en el interior del motel acompañado de una mujer, esposa de su amigo al cual conocía desde la primaria. De manera inesperada, el esposo llegó al sitio y al descubrir el engaño montó en cólera para luego golpear y balear al joven en el brazo izquierdo.

Luego, el presunto responsable se retiró del sitio por lo que a los uniformados municipales no les restó más que tomar conocimiento del asunto y dar a conocer el procedimiento legal a seguir en caso de que la víctima decida acudir ante el agente del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

En tanto, los paramédicos a bordo de la ambulancia 238 de SUMA atendieron al lesionado el cual fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Tags: 

Comentarios de Facebook: