• Seguridad

Alerta fuga de gas por toma clandestina en bodega de la México 83

  • Alberto Melchor
La fuga fue localizada dentro de una bodega en la calle Acayucan
.

Una fuerte fuga de gas se reportó la noche de este domingo en inmediaciones de la colonia México 83 de la capital poblana, la cual fue originada por una toma clandestina creada dentro de una bodega.

Tras el reporte de la fuerte fuga de gas, al sitio se movilizó personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), Protección Civil Municipal y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, junto con la Policía Municipal y Estatal.

La toma clandestina fue localizada dentro de una bodega en la calle Acayucan, entre Málaga y San Gregorio, por lo que en la zona tiene lugar un importante operativo para controlar la contingencia al tratarse de una zona con alta densidad de viviendas.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas o intoxicadas en dicha bodega, donde se presume que se realizaba la ordeña ilegal de gas LP de los ductos de Pemex, para después comercializarlo.

Hay que recordar que en esta zona norte de la ciudad, las bandas dedicadas al robo de hidrocarburo han aprovechado para extraer ilegalmente hidrocarburo a través de tomas clandestinas habilitadas dentro de bodegas.

Este tipo de situaciones ya se han registrado con anterioridad en colonias de la zona como la Jorge Murad Macluf, Infonavit Villa Frontera y en la zona del Camino a Tlaltepango.

Tags: 

Comentarios de Facebook: