• Municipios

Tras manifestaciones, reparan puente de las Vigas en Nexatengo

  • Angelina Bueno
Este puente se ubica en el municipio de Atlixco y sirve de paso hacia la comunidad de San Diego la Meza Tochimiltzingo
.

Tras manifestaciones y diversas quejas por parte de los habitantes de Nexatengo en Atlixco este día comenzó la reparación del puente denominado colorado o Vigas que da acceso a diversas comunidades de Atlixco y otros municipios de la región como San Diego la Meza Tochimiltzingo.

El puente se daño desde la base debido al constante paso de la maquinaria pesada que se usa en el desarrollo del complejo inmobiliario Cola de Lagarto, por ello, es la constructora encargada de este lugar la que se comprometió a reparar y reforzar este paso que es de suma importancia para los habitantes de la zona.

Son más de 10 mil personas las que necesitan este puente, pues, al menos son 15 comunidades las que se encuentran ubicadas después de él y hacia el oriente del valle de Atlixco.

Cabe recordar, que el proyecto de Cola de Lagarto con el slogan de campo mítico, es un proyecto inmobiliario que se desarrolló en la zona del Tenzo, al oriente de la mancha urbana de Atlixco y absorbiendo territorio también de los municipios de Huaquechula y Tepeojuma.

Tags: 

Comentarios de Facebook: