• Municipios

En Tehuacán aumentarán medidas Contra Covid-19

  • Andrea Castillo
Debido a que la población hace caso omiso a las recomendaciones de la secretaría de salud
.

Pese a que la ciudadanía de Tehuacán continúa sin obedecer las medidas preventivas contra el Covid-19, autoridades de salud extremaron el exhorto, ya que es importante llegar a la fase tres con el menor número de personas infectadas por el virus.

Samuel Rodríguez Serrano, director de Salud Municipal, indicó que de ser necesario repartir más trípticos con información de dicho virus a los habitantes de Tehuacán, así como información digital y continuar difundiendo medidas de higiene a través de los medios de comunicación se hará.

Señaló que los ciudadanos de Tehuacán no han entendido lo que representa la propagación del coronavirus, no logran hacer conciencia sobre el peligro que puede generar que los casos en Tehuacán incrementen.

Indicó que hasta el momento sólo ha sido una persona infectada, de lo cual se llevaron todos los protocolos necesarios para evitar que alguien que estuvo en el entorno del paciente se infectara, sin embargo no sólo es asunto de las autoridades de salud, sino también de los ciudadanos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: