• Municipios

En parques de Tehuacán ignoran medidas preventivas

  • Andrea Castillo
Pese a que las bancas están acordonadas, los ciudadanos buscan cualquier espacio para sentarse
.

Pese a las medidas precautorias que implementó el Ayuntamiento de Tehuacán en los parques del municipio para evitar grandes concentraciones de gente, los ciudadanos, por tercera ocasión, hicieron caso omiso, pues, aunque las bancas se encuentran acordonadas los pobladores buscan cualquier espacio para poder sentarse.

Las cintas de prevención fueron colocadas desde el sábado, pero, el domingo fueron retiradas por los mismos ciudadanos,otros se sentaron sobre las cintas, sin importar que las acciones sean medidas de prevención por el Covid-19.

Hoy lunes la situación fue la misma, la ciudadanía salió a las calles, hizo uso de las bancas y jardineras pese a que por distintos medios se ha recomendado evitar salir de casa.

Samuel Rodríguez Serrano, director de Salud Municipal indicó que las personas siguen sin respetar las medidas de higiene por el tema del Covid-19, pero, hasta el momento no se ha abordado el tema de clausurar por completo el parque, pues, con ello se estarían violando ciertas leyes, por lo que mencionó que espera que se llegue a la fase 3 sin tantos problemas.

Aseveró que no toda la población ha desobedecido el exhorto, ya que hay quien sí se queda en su casa y sólo salen por necesidad, no por paseo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: