• Espectáculos

Video: Natti Natasha y CNCO lanzan tema titulado Honey Boo

  • Keila Vázquez
La canción gira en torno a un nuevo amante y un romance que nace, en un contexto sexual
.

CNCO, estrenó su nuevo tema musical Honey Boo junto a una de las cantantes urbanas del momento, se trata de Natti Natasha; así lo anunció el grupo en sus redes sociales: “Nuestra amiga Natti Natasha acabó en este himno. Gracias por ser parte de esta canción tan especial. Vamos a romperlo, 'Honey Boo'”.

“Ya salió ‘Honey Boo’ con CNCO, disponible en todas las plataformas digitales. Comenta con la bandera de tu país para saber de dónde te reportas”, expresó Natti en sus redes sociales.

La canción gira en torno a un nuevo amante y un romance que nace, en un contexto sexual: “Ella es bendita entre todas las demás, inspira maldad, de eso yo quiero probar, baby tú estás rica, hoy te pongo pa’ llevar”, dice en una de sus estrofas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

El clip, ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube, los seguidores de los artistas no tardaron en expresar su apoyo y cariño a través de los comentarios en la red.

“CNCO es uno de mis grupos favoritos, los admiro bastante”, “‘Honey Boo’ tiene que ser un éxito”, “Soy adicto a esta canción”, “Es una canción muy bonita”, “Voy a seguir reproduciendo esta canción tan bonita”, comentaron algunos fans.

Mira el videoclip

Tags: 

Comentarios de Facebook: