• Espectáculos

Milagro en la celda 7, la cinta que es todo un éxito en Netflix y te hará llorar

  • Keila Vázquez
La película ha causado reacciones positivas debido a que toca las fibras más sensibles de las emociones, necesitarás pañuelos.
.

Netflix tiene un amplio catálogo de películas y series de todos los géneros, sin embargo, una cinta de su reciente contenido ha causado revuelo en redes sociales llegando al top 10 de los contenidos más vistos en la plataforma.

Se trata de Milagro en la celda 7, una producción turca que te hará llorar; el filme se estrenó en 2019 y fue añadido al catálogo hace casi tres semanas y ya generó reacciones positivas entre el público.  

También es una adaptación de la película coreana A Gift From Room 7 (2013).

La historia se desarrolla en 1984 con la vida de Memo, interpretado por Aras Bulut Iynemli, un padre que padece de una discapacidad mental que lo hace comportarse como si tuviera la misma edad de su hija Ova, interpretada por la pequeña Nisa Sofiya Aksongur.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There is always a reason to thank life

Una publicación compartida por Milagro En La Celda 7 (@milagroenlacelda7) el

El padecimiento de Memo lo lleva a ser acusado por un crimen que él no cometió: la muerte de una compañera de la escuela de Ova que resulta ser la hija de un comandante. Ambos viven situaciones de infelicidad y desgracia que después de mucho sufrimiento por fin consiguen regresar a su vida normal.

Una de las razones por las que Milagro en la celda 7 se ha colocado como una de las producciones más vistas y emotivas de Netflix es la increíble actuación de ambos protagonistas. El intérprete de Memo destacó por representar a la perfección a una persona con capacidades diferentes, desempeñó su papel con tanta naturalidad que lleva al público a aprecia la vida sin criticar a las personas por su aspecto físico y mental. 

Por otro lado, el papel de Nisa Sofiya nos llenó de ternura y compasión sobre todo por la conexión tan especial que tiene con su papá.

-Aquí el tráiler

Tags: 

Comentarios de Facebook: