• Espectáculos

Lady Gaga organiza concierto junto a J Balvin, Maluma, Billie Eilish y más

  • Agencia México
El evento llamado One World: Together at Home será presentado por los comediantes Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert
.

Lady Gaga anunció la realización de una transmisión televisiva que buscará ayudar a los trabajadores de la salud a través de un concierto que incluirá la participación de artistas como J Balvin, Maluma, Paul McCartney, Elton John y Billie Eilish, entre otros.

El evento llamado One World: Together at Home será presentado por los comediantes Jimmy KimmelJimmy Fallon y Stephen Colbert y transmitido a través de diversas cadenas de televisión y redes digitales el próximo 18 de abril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por stanning gaga, daily (@gagadaily) el

La estrella del pop anunció este proyecto asegurando que ella misma ayudó en la selección de los artistas, y destacó que se realizará gracias al esfuerzo del grupo activista Global Citizen, a petición de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además de ello, Gaga reveló que hasta este momento los organizadores han recaudado 35 millones de dólares para ayudar con la crisis por el covid-19.

 “El dinero beneficiará al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS, cuyo objetivo es recaudar los fondos antes de la transmisión para que los televidentes puedan sentarse y disfrutar del programa que merecen”, expresó.

En este evento, también participaran estrellas como Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Chris Martin, David Beckham, Elton John, John Legend, Keith Urban y Stevie Wonder, entre otros.

Te puede interesar

Captan a Ezra Miller ahorcando a una fan y las redes sociales estallan

Tags: 

Comentarios de Facebook: