• Sociedad

Lo mata su compañero de copas en talachería de Zacatlán

  • Alberto Melchor
Bebieron y luego pelearon; el homicida está identificado
.

Un hombre de 45 años de edad fue asesinado dentro de una talachería ubicada en el municipio de Zacatlán, siendo el agresor un hombre con el que estuvo bebiendo por varias horas y con el que sostuvo una riña al calor de las copas.

De acuerdo con reportes extraoficiales, fue aproximadamente a las 19:45 horas del 4 de abril que se reportó que dentro de una talachería ubicada a unos metros de la gasolinera del Libramiento de Maquixtla, se habían escuchado disparos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Zacatlán junto con paramédicos de SUMA, los cuales encontraron en el lugar a tres personas, una de ellas con impactos de arma de fuego, por lo que realizaron la valoración correspondiente.

Los paramédicos informaron que el herido, de 45 años, ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona y se pidió apoyo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Los testigos de los hechos informaron que la víctima junto con ellos y una cuarta persona habían estado ingiriendo bebidas embriagantes durante la tarde pero tras varias horas uno de ellos sacó un arma de fuego, empezó a discutir con el ahora occiso y después le disparó.

Tras perpetrar la agresión el delincuente huyó con rumbo desconocido, pero al estar plenamente identificado ya está siendo buscado por las autoridades ministeriales por su presunta participación en el delito de homicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: