• Seguridad

Ejecutan a vendedor de carnitas en fraccionamiento de Amozoc

  • Alberto Melchor
Durante la madrugada, vecinos reportaron disparos de arma de fuego
.

Un vendedor de carnitas fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo en inmediaciones del fraccionamiento Los Encinos, del municipio de Amozoc, por lo que ya se investiga el móvil de este asesinato.

De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de las 4:00 horas que se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego en la calle 15 Oriente, por lo que los vecinos salieron y vieron a un hombre tirado en la calle.

Algunos testigos dijeron haber visto un vehículo darse a la fuga tras los disparos, sin embargo no precisaron mayores características sobre la unidad o los presuntos responsables del asesinato.

Elementos de la Policía Municipal de Amozoc y paramédicos llegaron al lugar pero nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima que posteriormente sería identificado como un vendedor de carnitas en la zona.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios para que alrededor de las 7:30 horas autorizaran el traslado de los restos al Servicio Médico Forense.

Aunque de forma inicial todo apunto a que se trató de un ataque personal, las líneas de investigación siguen abiertas para poder esclarecer este crimen sea cual sea el móvil.

Tags: 

Comentarios de Facebook: