• Seguridad

Buscan a matrimonio que desapareció en Tepeaca

  • Alberto Montero
Se les vio por última vez hace tres días
.

Guadalupe Peláez Vázquez y Álvaro Hernández Gómez, de 44 y 45 años de edad, respectivamente, son buscados por familiares y amigos desde que se les vio por última vez el pasado jueves, cuando circulaban a bordo de su automóvil, por calles del municipio de Tepeaca, Puebla.

De acuerdo con la campaña de búsqueda iniciada en redes sociales, el hombre y la mujer iban en un automóvil Nissan Tsuru color negro con placas del Estado de México. La última vez que los vieron fue en la comunidad de San Nicolás Zoyapetlayoca perteneciente al municipio de Tepeaca.

Desde entonces no se ha sabido más de ellos, por lo que familiares acudieron ante el agente del Ministerio Público a fin de presentar la denuncia correspondiente.

Tras la información y los datos de prueba que aportaron los denunciantes, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación número 330/2020/FED.

Además de acudir ante las autoridades ministeriales, los familiares de los desaparecidos iniciaron una campaña de búsqueda a través de Facebook y Twitter, solicitando el apoyo de la ciudadanía para la pronta localización del matrimonio.

En cuanto a las características del hombre y la mujer, Álvaro es de tez morena, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, además de que el día de su desaparición vestía pantalón azul, pantalón de mezclilla y chanclas. Como señas particulares cuenta con un tatuaje de San Judas Tadeo en el hombro derecho, con la leyenda de "Omar, Faty y Luz" y en el otro hombro cuenta con una cruz con un rosal.

A su vez Guadalupe es de complexión robusta, 1.60 centímetros de estatura, tez morena, cabello castaño ondulado, frente amplia, cejas semi pobladas, ojos medianos e iris café oscuros, además de que vestía blusa color negro, jeans y tenis azules con gorra.

Tags: 

Comentarios de Facebook: