• Seguridad

Asesinan a policía de barrio en Tehuacán durante robo a casa

  • Alberto Montero
Enfrentó a delincuentes pero uno iba armado
.

Durante un robo a casa habitación, un policía de barrio fue asesinado la noche de ayer en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Los informes de la policía señalan que el crimen ocurrió el 4 de abril en la colonia 15 de Marzo, sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz, entre  8 y 10 Sur.

El vigilante, cuyo sueldo resulta de las atribuciones voluntarias de los vecinos, al notar que sujetos desconocidos robaban en su casa, decidió acercarse y hacerles frente pero uno de los delincuentes llevaba un arma de fuego consigo.

Al verse descubiertos, los maleantes decidieron dispararle en varias ocasiones al vigilante y dueño de la casa para después huir de la zona.

Otros colonos al darse cuenta de los hechos llamaron al 911 por lo que paramédicos y policías de la región se trasladaron al punto, donde confirmaron el deceso del policía de barrio sin lograr ubicar a los hampones.

No obstante, agentes ministeriales fueron notificados de los hechos por lo que acudieron al sitio para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: