• Seguridad

Asalto a RYC moviliza a policías en la Gabriel Pastor y El Carmen

  • Alberto Montero
Sujetos armados se llevaron la cuenta del día y teléfonos celulares
.

Decenas de policías municipales y estatales fueron movilizados este domingo luego de que cuatro sujetos con pistola en mano asaltaron Granjas RYC de la colonia Gabriel Pastor Primera Sección, donde se llevaron la cuenta del día y teléfonos celulares.

Sin embargo, la búsqueda de los delincuentes llegó a la colonia El Carmen ya que el GPS de uno de los celulares marcó dicha ubicación.

Uno de los afectados contó que fue alrededor de las 12:30 horas de este 5 de abril cuando cuatro hombres armados llegaron a la referida carnicería en la calle 16 de Septiembre, número 3903. Ahí, los delincuentes amagaron al dueño y a sus trabajadores para hurtar dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Con el botín en las manos, los ladrones huyeron de la zona.

Instantes posteriores, los afectados solicitaron ayuda al 911 por lo que elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron a la zona, donde tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Luego de que el geolocalizador satelital de uno de los teléfonos marcara la ubicación de un edificio de departamentos en la avenida 25 Oriente y bulevar 5 de Mayo, los oficiales se trasladaron a la colonia El Carmen, donde buscaron sin lograr hallar a los maleantes.

Es así como las víctimas prefirieron dar por perdidas sus pertenencias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: