• Seguridad

Adulto mayor muere golpeado y maniatado en la Santa María

  • Alberto Melchor
Hallan en su domicilio huellas de asalto
.

Un hombre de 70 años de edad fue hallado sin vida y con extremas huellas de violencia, este domingo al interior de su domicilio ubicado en la colonia Santa María de la capital poblana, siendo el robo a casa habitación uno de los móviles.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 14:00 horas de este domingo 5 de abril se reportó que al interior de una de las viviendas ubicadas dentro del número 1104 de la 40 Poniente, casi esquina con la 11 Norte, había una persona de la tercera edad inconsciente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal así como paramédicos de SUMA, los cuales confirmaron la presencia de un varón de 70 años de edad, el cual fue identificado por sus familiares como Jesús, mismo que ya no contaba con signos vitales y presentaba diversas huellas de violencia.

Según los primeros reportes, el ahora occiso tenía señales de golpes en diversas partes del cuerpo, estaba maniatado y tenía marcas por estrangulamiento, aunado a que dentro del domicilio había indicios de que faltaban algunas pertenencias, por lo que se le dio parte a personal de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias.

Los peritos del órgano ministerial se encuentran procesando la escena y recolectando indicios para esclarecer este asesinato, el cual presuntamente derivó de un robo a casa habitación, sin embargo continúan realizándose las diligencias para esclarecer este hecho.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: