• Nación

Muere chico que cuidaba a su mamá que tenía coronavirus

  • Redacción
José Eduardo cuidó a su mamá por tres semanas, estuvo al pendiente de sus hermanitos, realizaba las tareas del hogar y hasta cocinaba.
.

Se llamaba José Eduardo y es quien cuidó a su mamá que tenía coronavirus, incluso él le preparaba su comida en el momento en que ella se recuperaba.

Adriana, la madre del joven de 14 años, es taxista y piensa que se contagió con covid-19 porque debió llevar a muchos pasajeros a los hospitales, según medios de comunicación.

Un día la mujer empezó a toser y con fiebre, por lo que acudió al médico y dio positivo de coronavirus.

 

 

José Eduardo cuidó a su mamá por tres semanas, estuvo al pendiente de sus hermanitos, realizaba las tareas del hogar y hasta cocinaba.

La mujer de 37 años relató que ayer acudió al hospital a realizarse las últimas pruebas para que la dieran de alta del covid-19 y le informaron que superó la etapa contagiosa y lo primero en que pensó fue en abrazar a sus hijos.

Pero debido a la lluvia que cayó en Ecatepec, Estado de México, el agua se metió en la casa de Adriana y José Eduardo se puso a jugar y barrer al mismo tiempo. Encendió la bomba y ocurrió la desgracia.

El menor murió electrocutado en el jardín de su casa.

También te puede interesar

Reportero rompe en llanto al narrar la crisis vivida en Ecuador por Covid-19

 

Comentarios de Facebook: