• Gobierno

Torean al coronavirus al armar despensas por Covid en Puebla

  • e-consulta
El gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que los trabajadores del gobierno estatal acudieron como “voluntarios” para el armado de los paquetes
.

Trabajadores del gobierno del estado de Puebla armaron las despensas que se empezaron a repartir este sábado entre personas confinadas por la pandemia del Covid-19, sin guardar a su vez la recomendada “sana distancia” e incluso sin insumos como guantes o cubrebocas.

Así se aprecia en fotografías difundidas por la administración estatal y que fueron tomadas en el Centro Expositor, donde se concentraron los enseres, se empaquetaron y hoy comenzaron a distribuirse.

Durante el acto celebrado este sábado, el gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que los trabajadores acudieron como “voluntarios” para el armado de los paquetes, y en redes sociales se agregó que pertenecían a la Secretaría de Finanzas, de la Función Pública, el Sistema Estatal DIF y la Secretaría de Medio Ambiente, entre otras.

Incluso los asistentes de esta última dependencia difundieron una fotografía donde se observa a 19 de ellos juntos hombro con hombro, y al centro la secretaria Beatriz Manrique Guevara.

Los paquetes que armaron contienen productos como arroz, frijol, sopas, azúcar, avena, lenteja, aceite, atún, café de grano, consomé de pollo, barras de amaranto y palanqueta, sal, cloro, papel higiénico y jabón.

Tags: 

Comentarios de Facebook: