• Seguridad

Halla muertos a sus papás en una cisterna, en Mayorazgo

  • Alberto Melchor
Omar quedó a disposición de las autoridades para declarar como halló a sus padres
.

La tarde de este viernes un hombre reportó el hallazgo sin vida de sus padres, dentro de una cisterna ubicada a las afueras de su domicilio situado en la calle 13 B Poniente de la colonia Campestre Mayorazgo, en la capital poblana

De acuerdo con reportes policiales fue alrededor de las 17:30 horas cuando el número de emergencias 911 llamó una persona pidiendo ayuda ya que sus padres estaban dentro de una cisterna ubicada fuera de su departamento.

De inmediato llegaron elementos de Protección Civil Municipal junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmando que dentro de las cisternas encontraban dos adultos identificados como Fernando A. de 69 años y Yolanda H. de 66 años.

De inmediato se realizaron las maniobras correspondientes y cuando llegaron los paramédicos de SUMA para tratar de reanimarlos, ya nada pudieron hacer por lo que se decretó el deceso del matrimonio por asfixia por inmersión.

Omar de 43 años, hijo de la pareja, tuvo que permanecer en el lugar en custodia de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado que llegaron para realizar las diligencias de levantamiento de los cadáveres, esto con el fin de integrar su testimonio a la carpeta de investigación.

Cabe señalar que una de las hipótesis tampoco descarta que el hijo pueda estar involucrado, toda vez que algunos vecinos señalaron que ya había antecedentes de violencia por parte de él en contra de sus padres.

Asimismo se espera integrar el resto de los testimonios de los familiares que llegaron al lugar, incluido el de una mujer identificada como Greta, la otra hija del matrimonio, a fin de confirmar si había antecedentes de violencia o algún otro dato que pueda ayudar a esclarecer este hecho.

Tags: 

Comentarios de Facebook: