• Seguridad

Delincuente asalta Oxxo y huye en bicicleta, en Puebla

  • Alberto Montero
En el Centro Histórico de la capital poblana
.

Tras asaltar una tienda Oxxo ubicada en calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, un delincuente escapó en bicicleta sin que pudiera ser ubicado y detenido.

El asalto ocurrió la tarde de este 3 de abril, poco después de las 14:00 horas, en la tienda de conveniencia que se ubica sobre la calle 9 Sur, esquina con la avenida 5 Poniente.

Con palabras altisonantes, el delincuente amagó a la encargada del establecimiento comercial para luego hurtar el dinero en efectivo que había en la caja registradora, correspondiente a la cuenta del día.

Luego de perpetrar el ilícito, el maleante, de tez morena, sudadera  gris y pantalón de mezclilla, escapó en una bicicleta, situación ante la cual la víctima dio aviso al 911.

Policías municipales llegaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos e implementar un operativo de búsqueda sin lograr ubicar al ladrón.

Al final solo se dio a conocer el procedimiento legal a seguir para que el representante de la tienda interponga la denuncia a la que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: