• Seguridad

Asaltan camión de Coca Cola en la Belisario Domínguez

  • Alberto Montero
Queda todo grabado en cámara de segruridad
.

Un repartidor de refrescos de la empresa Coca Cola fue blanco del hampa en calles de la colonia Belisario Domínguez en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con la denuncia ciudadana realizada este viernes, el hecho ocurrió en el cruce de la avenida 23 Poniente y calle 33 Sur, donde cámaras de vigilancia captaron el instante del robo.

En el video que ya circula en redes sociales se pone al descubierto que los responsables del atraco son dos hombres delgados, de entre 20 y 25 años de edad, que visten pantalón y playera blanca, uno porta gorra blanca.

En primer plano se observa un automóvil blanco estacionado y adelante de él una camioneta blanca con azul cuyo conductor se echa de reversa para tratar de estacionarse. Un hombre de playera rosa aguarda casi a mitad de calle, mientras que en la contra esquina una camioneta azul marino y el camión de Coca Cola se encuentran estacionados.

Los dos presuntos delincuentes que visten de blanco cruzan la calle mientras que el hombre de rosa y otro más de playera azul cielo ayudan al operador del vehículo blanco con azul para que se estacione.

A la vista de todos, los dos jóvenes corren para alcanzar al repartidor de Coca Cola que empezaba a avanzar, logrando interceptarlo sin que la víctima tuviera opción a detenerse.

Tags: 

Comentarios de Facebook: