• Municipios

Limpian calles de Tehuitzingo para evitar contagios de Covid-19

  • Emanuel Carbajal
Los comerciantes tuvieron la iniciativa de realizar faenas de limpieza
.

Como medida preventiva ante la contingencia sanitaria que vive el país ante el Covid-19, comerciantes en coordinación con autoridades municipales de Tehuitzingo realizaron el lavado y sanitización de la calle Centenario y carretera internacional México - Oaxaca.

Las autoridades municipales informaron que está fue una iniciativa por parte de los comerciantes a la que se sumaron, con el objetivo de contar con espacios limpios y prevenir contagios de Covid-19.

"Sabemos de la magnitud del problema de salud por la que atraviesa el mundo entero y como autoridades municipales tenemos la responsabilidad de tomar las medidas preventivas para evitar que las familias se contagien de coronavirus", expresó el edil de Tehuitzingo, José Luis López.

Expresó que en esta situación que vive el país debe existir comunicación con la población y juntos hacer frente, tomando las medidas preventivas de salud.

Reconoció la iniciativa por parte de los comerciantes para llevar a cabo esta jornada de limpieza en la calle y afuera de sus locales, y de esta manera seguir brindando sus servicios con higiene y seguridad.

Puntualizó que los paisanos que retornan al municipio deben permanecer aislados 14 días, de acuerdo con las recomendaciones del sector salud aunque no presenten los síntomas, ya que el objetivo principal es prevenir contagios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: