• Municipios

Clausuran parque de Tehuacán para evitar contagios de Covid-19

  • Andrea Castillo
La población no acató la recomendación de quedarse en casa
.

Por no respetar las medidas de higiene recomendadas por la Secretaría de Salud debido a la contingencia por el Covid-19, se clausuraron de manera parcial los parques principales de Tehuacán y de las juntas auxiliares, con lo cual se pretende invitar a la  ciudadanía a no aglutinarse y respetar la sana distancia. 

Manuel Pereyra Estrada, encargado del despacho de Servicios Públicos Municipales indicó que por parte de las brigadas colocarán cintas preventivas en las bancas de los parques  por lo que habrá paso en dichas áreas verdes, pero sólo será para actividades esenciales. 

Dijo que dichas acciones se hacen sólo como medidas de prevención, pero, lo mejor será que no salgan de casa si no es necesario, pero la ciudadanía no acató estas recomendaciones. 

De igual manera, Pereyra Estrada indicó que apenas ayer, jueves, se difundió un vídeo en medios nacionales, en donde usuarios de bancos se rehúsan a seguir las medidas, lo cual imposibilita a las autoridades del municipio a salvaguardar su salud.

Tags: 

Comentarios de Facebook: