• Espectáculos

Julión Álvarez revela a Escorpión Dorado que sufre discriminación tras polémica

  • Keila Vázquez
El artista recordó algunos proyectos que no pudo concluir tras ser señalado en 2017 por las autoridades estadunidenses.
.

Julión Álvarez se subió al carro del Escorpión Dorado, en la entrevista el artista reveló algunos detalles de su vida al youtuber.

En 2017 Julión fue acusado de ser prestanombres para el narcotráfico, lo cual tuvo un fuerte impacto en su carrera profesional pues no pudo concluir varios proyectos, uno de ellos fue participación como juez en La Voz Kids: “Carlos Rivera, Lucero, un servidor, éramos jueces. Todo marcaba que iba a ser algo bien bonito, era algo bien bonito, íbamos a tres cuartas partes del programa, ya estábamos entrando en batallas”.

Y aunque la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda (UIF) retiró su nombre de la lista de personas bloqueadas en México, continúa sufriendo secuelas del proceso legal que, hasta el momento continúa en Estados Unidos.

Julión Álvarez explicó que debido al proceso legal que enfrentó, tampoco pudo conservar ninguna de sus cuentas oficiales en redes sociales: “Todas las plataformas digitales, sea Vevo, Spotify, iTunes, la que sea, no puede tener relación comercial con un servidor. Se acabaron las cuentas oficiales, se acabó la música de Julión Álvarez Norteño Banda en plataformas… durar tres años así es difícil”.

El cantante aseguró que a pesar de que no puede generar ingresos a través de plataformas digitales, sí ha podido realizar presentaciones en México: “Fue un golpe duro y aquí seguimos, la gente nos sigue apoyando y nos sigue dejando presentarnos en lugares, dentro de lo que cabe Dios aprieta, pero no ahorca. El gobierno mexicano nunca me impidió trabajar, llega la liberación y siguen las batallas, pero ahora lo que estoy viviendo es discriminación”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: