• Entretenimiento

En abril las princesas se apoderan de Disney Channel

  • Redacción
Además, Disney Channel estrena la nueva temporada de la serie animada Las Aventuras Enredadas de Rapunzel
.

Historias inolvidables y nuevas emociones junto a las Princesas de Disney: eso es justo lo que promete abril, un mes cargado de programación mágica, con maratones, noches de película y nuevos episodios de Elena de Avalor en Disney Junior; y el estreno de la tercera temporada de Las Aventuras Enredadas de Rapunzel en Disney Channel.

Cada sábado a partir de las 16:00 Disney Junior va a emitir maratones temáticas, comenzando el 4 de abril con LA SIRENITA, siguiendo el 12 con LA BELLA Y LA BESTIA, el 18 con LA CENICIENTA y el 25 con ALADDÍN.

También, desde el lunes 6 y hasta el viernes 17, llegan de lunes a viernes a las 11:30 nuevos episodios de la tercera temporada de Elena de Avalor, la valiente y aventurera princesa latina que con 16 años salvó a su reino de una malvada hechicera y ahora debe aprender a gobernar como princesa heredera hasta que tenga la edad suficiente para ser reina.

Este camino que transitará la llevará a comprender que su nuevo papel requiere consideración, resistencia y compasión, los rasgos de todos los grandes líderes. Además, entre el 13 y el 24 del mes se emiten filmes de Princesas todas las noches a las 14:00, para disfrutar de estas historias antes de ir a dormir.

En Disney Channel el domingo 19 de abril a las 20:00 se presenta “El regreso de Rapunzel”, el especial que da comienzo a la nueva temporada de Las Aventuras Enredadas de Rapunzel los nuevos episodios se emitirán a partir del lunes 20 hasta el martes 28, de lunes a viernes a las 9:30. La enérgica princesa de cabello mágico regresa a Corona y descubre que el reino fue tomado por uno de sus más peligrosos enemigos.

También te puede interesar

Disney estrena tráiler de Artemis Fowl: El Mundo Subterráneo

Visitas: 484

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: