• Deportes

Club Alpha sigue cobrando mensualidad pese a contingencia

  • Fernando Hernández
Usuarios aseguran que no hay empatía por parte del club y solicitan intervenga la autoridad
.
La contingencia ante el Covid-19, sigue afectando al deporte y quedarse en casa, es la opción más viable para no propagar y prevenir el virus, dejando a las familias sin actividad física hasta nuevo aviso, a menos de salir a los parques públicos, pues las instituciones privadas están totalmente cerradas.

Tal es el caso del Club Alpha, mismo que por disposición oficial, cerró sus puertas desde el 20 de marzo, dejando a los atletas y familias poblanas sin actividad, pero también, afectándolos económicamente, pues a pesar de la contingencia, están exigiendo el pago de la mensualidad del mes en curso.

Un usuario que pidió el anonimato compartió que el club deportivo está tomando medidas no empáticas con los socios, exigiendo el pago de la mensualidad a pesar de que no estará abierta la institución.

“Estoy en desacuerdo, desde el 20 de marzo cerraron las puertas y estamos conscientes que no podíamos hacer uso por la contingencia, no hay problema, pero aseguraron que hasta nuevo aviso se abriría, o sea que todo abril no va a estar abierto. Están tomando unas medidas que nos van a hacer el 40 por ciento de descuento en la mensualidad, en mi caso la mensualidad es de 1850 pesos, ya que somos una pareja, con el descuento quedaría en 1110 pesos, creo que pagar eso por no ir un mes, más aparte los 10 días que se quedaron de marzo y sin ningún otro ajuste se me hace no ético y no correspondiente a lo que mencionan las autoridades” expresó el usuario.

Además, aseveró que espera que el club tome cartas en el asunto y puedan disminuir o cancelar el cobro, que considera excesivo por no hacer uso de las instalaciones.

“Espero que las autoridades den alguna respuesta y sobre todo que los demás usuarios denuncien esta situación, no es posible que a través de esta contingencia quieran mejorar su economía, nosotros somos los afectados”.

Comentarios de Facebook: