• Seguridad

Ejecutan en Izúcar a motociclista repartidor de tortillas

  • Alberto Melchor
Desconocidos le dispararon hasta en cinco ocasiones
.

Un hombre que se dedicaba a repartir tortillas en su motocicleta fue asesinado de al menos cinco balazos en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde las autoridades ya investigan el móvil de la ejecución.

Aunque el ataque ocurrió la tarde del miércoles, no fue sino hasta este día que las autoridades confirmaron este hecho ocurrido en el crucero de Cuatro Caminos del municipio de Izúcar de Matamoros.

Se sabe que este hombre de 42 años de edad identificado como Filiberto Barrales Aguilar, se encontraba a bordo de su motocicleta en la que se dedicaba a repartir paquetes de tortillas cuando fue atacado por sujetos armados.

Aparentemente sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones, causándole cinco lesiones por lo que los testigos al percatarse de esta situación dieron aviso al número de emergencias.

Los cuerpos de emergencia encontraron con vida a Filiberto por lo que decidieron trasladarlo al Hospital General de Izúcar de Matamoros, pero la gravedad de las heridas terminó por arrebatarle la vida horas más tarde en ese mismo nosocomio.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no han precisado el móvil de este hecho, no obstante ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecerlo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: