• Municipios

Intento de asalto en Federal a Atlixco alerta a policías

  • Angelina Bueno
Los hampones pensaban asaltar al conductor de una camioneta de Federal Express
.

 El intento de asalto a una camioneta de mensajería ocasionó movimiento policiaco por de las patrullas estatales que laboran en la región de Atlixco, todo sucedió sobre el tramo carretero que corresponde a la ciudad conocido como corredor gastronómico.

 Un grupo de hombres cerraron el paso a una camioneta de Federal Express a la atura de la gasolinera la Hacienda a escasos metros de la entrada principal de Atlixco, testigos señalaron que con violencia intentaron despojar al conductor de la unidad.

Gracias al reporte oportuno al 911 las unidades de la policía estatal llegaron de manera pronta al sitio para iniciar la persecución sobre el también conocido, libramiento a Izúcar de Matamoros, pese a este operativo, no se tiene información sobre posibles detenidos.

En tanto, una de las unidades se quedó resguardando el lugar donde quedó la unidad de la mensajería con las puertas abiertas, igual que otra camioneta de color blanco, que de la misma manera tenía las puertas abiertas.

Cabe hacer mención que además de este intento de despojo de vehículo, al interior de la ciudad continúan los robos de autopartes, tal es el caso de uno grabado por una cámara de vigilancia en calles de esta ciudad donde se aprecia a un hombre robándose partes de un vehículo estacionado.

De la misma manera que en otras imágenes captadas por cámaras de seguridad de locales del centro histórico, se ve a otro sujeto sustraer de un mostrador el teléfono celular de la dependienta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: