• Municipios

Instalan puntos de revisión en Zacapoaxtla por COVID-19

  • José Rosas Cano
Autoridades emplean termómetros digitales para detectar a personas con fiebre
.

Autoridades municipales a través de las áreas de seguridad pública y protección civil, desde ayer miércoles, iniciaron la revisión de pasajeros del transporte público, automovilistas y transportistas que llegan a la ciudad de Zacapoaxtla para prevenir contagios de Covid-19.

En sitios como el Puente Colorado, Caseta de Bomberos y la carretera a Xochiapulco se detiene a unidades para pedir información a las personas sobre su procedencia.

Elementos de Protección Civil y Policías utilizan termómetros digitales para detectar a personas que pudieran presentar síntomas como fiebre.

También han realizado la entrega de cubrebocas y gel antibacterial para la desinfección de manos, hasta el momento no se ha detectado a personas con estos padecimientos, informaron autoridades, pero tienen la instrucción de canalizar a los ciudadanos ante los servicios de salud para su valoración en caso de ser necesario.

También se instaló un filtro en la entrada de la presidencia municipal para controlar el acceso de personas que acuden a realizar algún trámite que sea urgente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: