• Espectáculos

Secuela de Top Gun retrasa estreno por Covid-19 y esta es la nueva fecha

  • Agencia México
Debido a que este momento se desconoce la fecha en que la gente podrá volver a las salas de cine, es que los estudios de cine en Hollywood están tomando este tipo de decisiones
.

La pandemia del coronavirus sigue atrasando el lanzamiento de diversos proyectos y en Hollywood no es la excepción, pues hoy se ha dado a conocer que la tan esperada secuela de la cinta Top Gun se estrenará hasta diciembre.

 “Top Gun: Maverick”, proyecto en el que trabajó Tom Cruise, tenía fecha tentativa de estreno para el 26 de junio, pero debido a la contingencia sanitaria que se vive es que ahora se dará a conocer hasta el próximo 23 de diciembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I feel the need. #TopGun

Una publicación compartida por Tom Cruise (@tomcruise) el

Debido a que este momento se desconoce la fecha en que la gente podrá volver a las salas de cine, es que los estudios de cine en Hollywood están tomando este tipo de decisiones, a pesar de las pérdidas millonarias que esto les ocasiona. 

Cabe señalar que otros proyectos que también han pospuesto su estreno ante esta pandemia son “A Quiet Place Part II”, que se iba a lanzar el 20 de marzo y ahora se dará a conocer el 4 de septiembre, así como “Bob Esponja: Al Rescate” que se estrenará hasta el 31 de julio, a pesar de que su lanzamiento estaba programado el 22 de mayo.

Te puede interesar

Profeco: ¿Se debe pagar colegiatura si no hay clases por Covid-19?

Visitas: 116

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: