• Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante envía mensaje a Juanpa Zurita tras fiesta de Covid-19

  • Keila Vázquez
El conductor de 'De primera mano’ arremetió contra el influencer luego de celebrar su cumpleaños con temática de Coronavirus.
.

Gustavo Adolfo Infante se mostró bastante molesto con el influencer Juanpa Zurita luego de que celebrara su cumpleaños con temática de Coronavirus, incluso; varios internautas en redes sociales mostraron su desacuerdo por la ‘pésima broma’ ante un virus que ha matado a miles de personas en el mundo.

"Me pareció de pésimo gusto tu pastel con ese símbolo (representación del coronavirus). Ojalá no se mueran tus papás porque ahí no creo que hagas más chistes al respecto", publicó Gustavo Adolfo Infante a través de su perfil de Instagram.

El conductor del programa matutino ‘De primera mano’ aseguró que no se debe tomar el tema del Covid-19 a la ligera: "Al señor Juanpa Zurita le recuerdo que van más de 37 mil muertos por el coronavirus y faltan muchísimos más. Millones de personas sin trabajo, países enteros encerrados en sus casas y los científicos no encuentran la cura", expresó molesto contra Juanpa.

Desde que Juanpa Zurita hizo estas publicaciones, fue blanco de críticas en redes sociales; varios usuarios de Twitter calificaron sus acciones como ‘poco sensibles’: “La verdad eso no se toma a broma”, “¿A alguien más le molesto el pastel de Juanpa Zurita de coronavirus?”; entre otros.

Por supuesto, hubo quienes defendieron al youtuber y dijeron que solo se trataba de un pastel.

 

Visitas: 297

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: