• Espectáculos

Adela Micha acepta reto para ayudar a familias ante crisis por coronavirus

  • Agencia México
La comunicadora retó a varios de sus amigos como Maca Carriedo e Isabel Lascuráin para que se sumen a la causa y así la cadena de ayuda se haga más grande.
.

Adela Micha respondió al reto lanzado por Giovanni Medidna, ex de Ninel Conde, y se sumó a la noble iniciativa que busca ayudar económicamente a varias familias que atraviesan por una crisis económica debido a la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora demostró su beneplácito por participar en la causa #QuédateEnCasaYoTeApoyo y reveló: “Me siento muy afortunada de que me hayan convocado a formar parte de este llamado que se va a convertir en un círculo virtuoso”.

Al respecto de su apoyo, Adela explicó: “Yo voy a destinar 25 mil pesos para que sean distribuidos este primer mes de pago a 10 familias distintas, cuyo jefe de familia, simplemente no puede pagar. Yo voy a contribuir con 2 mil 500 pesos a cada una de estas 10 familias para que se queden en casa”.

Por último, la comunicadora retó a varios de sus amigos como Maca Carriedo e Isabel Lascuráin para que se sumen a la causa y así la cadena de ayuda se haga más grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@maca_online @mosoriochong @cruizmassieu @eruviel_avila @isabel_lascurain

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha) el

Te puede interesar

Video: Dicen que Los Tigres del Norte no son caballerosos por este detalle

Tags: 

Comentarios de Facebook: