• Deportes

Si no tenemos cuidado del Covid-19, no volvemos a la cancha: Almeyda

  • Fernando Hernández
El ex entrenador de las Chivas, aseguró que es importante cuidarse y ser respetuosos del virus para regresar rápidamente al fútbol
.

El técnico del San José Earthquakes compartió a los amantes del fútbol un mensaje especial con motivo de recapacitar ante el coronavirus y poder tomar cartas en el asunto para evitar contagios y problemas que sigan deteniendo al deporte en el mundo.

Almeyda confirmó que se le debe tener respeto al coronavirus y solicitó a los aficionados que no salgan de casa y acaten al cien por ciento las recomendaciones sanitarias para evitar contagios.

"Estamos viviendo algo que parece una película y realmente hay que estar tranquilos y ser respetuosos de este virus, porque si no tomamos los recaudos necesarios por ahí no volveremos más a la cancha".

También, el ex entrenador de las Chivas compartió que se siente preocupado por la situación y no le interesa regresar al terreno de juego, pues lo más importante es la salud antes del fútbol.

“La verdad, lo que me pasa a mí, hablo por mí, si bien deseo volver, mi preocupación es mucho más grande que el futbol, que la gente esté en su casa, que no haya muchos contagios, que no se pierdan tantas vidas en el mundo y el futbol ya se verá. Arrancaremos de cero porque toda la pretemporada que hicimos y esos dos juegos que tuvimos, ya hoy después de 20 días hay que hacer minitemporada y eso llevará tiempo".

Matías finalizó con palabras específicas de aliento, recalcando que deberán tener consciencia y estar en cuarentena para evitar contagios y termine pronto este virus que afecta a todo el mundo en este momento.

Comentarios de Facebook: