• Sociedad

Angelópolis es la primera plaza de Puebla en cerrar por Covid-19

  • Maribel Morillón
El centro comercial cuenta con más de 200 locales y negocios
.

A partir de este 1 de abril el centro comercial Angelópolis se convirtió en la primera plaza comercial en Puebla en cerrar sus instalaciones de forma temporal a causa de la emergencia sanitaria por el Coronavirus, según informó la administración del lugar a través de un comunicado.

"Hoy nos toca ver por ti, por tus seres queridos y por México. En días pasados pusimos en acción una serie de medidas y controles que nos permitían seguir operando con las mejores condiciones posibles, sin embargo, hoy tenemos que cerrar temporalmente", dice el comunicado emitido este miércoles.

En el mismo se detalla que con base en las disposiciones sanitarias de las autoridades federales como parte de la declaratoria de emergencia sanitaria, los bancos, telecomunicaciones y alimentos para llevar seguirán operando al ser considerados servicios vitales que no pueden parar operaciones pese a la situación actual.

"Nos debemos a nuestros clientes y siempre hemos trabajado para ustedes, es momento de cuidarnos todos como comunidad, de poner nuestro granito de arena y quedarnos en nuestras casas para que pronto podamos estar de regreso y seguir construyendo un mejor futuro para México", agregaron en el comunicado.

Cabe destacar que el centro comercial Angelópolis cuenta con más de 200 locales y negocios en 45 islas de diversos giros comerciales, los cuales en días pasados ya habían cerrado al menos en el 30 por ciento debido a la poca afluencia de gente que se ha experimentado, no solamente en este sitio sino en otros espacios públicos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: