• Seguridad

Hallan muerto a adulto mayor en Hacienda de Santa Clara

  • Alberto Montero
Agentes estatales de investigación de la FGE encabezan diligencias del levantamiento del cuerpo
.

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida a las orillas de una barranca de la colonia Hacienda de Santa Clara al sur de la ciudad de Puebla.

Fueron vecinos de la zona quienes al transitar la mañana de este 1 abril por la avenida 141 Poniente esquina con la calle 27 Sur, observaron que un hombre de entre 60 y 70 años de edad, se encontraba tirado y sin moverse.

Ante tal escenario, los colonos decidieron pedir la ayuda de los paramédicos y de la policía, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de la patrulla 804 al igual que Técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron a la zona, donde luego de las revisiones correspondientes se informó que el hombre carecía de signos vitales.

Notificado el deceso del varón de la tercera edad, los oficiales del municipio acordonaron y resguardaron el área hasta el arribo de los agentes estatales de investigación de la Fiscalía de Puebla, para las diligencias del levantamiento del cuerpo y así poder establecer la posible causa del deceso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: