• Municipios

En Atlixco garantizan servicio de agua en la contingencia

  • Angelina Bueno
También atenderán reportes de fugas a través del 073 y redes sociales
.

En acato a las medidas de prevención emitidas por los diferentes niveles de gobierno, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Atlixco garantizó que en la ciudad contarán con agua el tiempo que dure la contingencia por Covid-19.

Para ello se reforzó el.monitoreo constante de los 38 tanques que almacenan y distribuyen el líquido. De la misma manera el sistema garantizó que se le dará seguimiento a los reportes de la ciudadanía  de manera normal, a través de la línea telefónica 073 y de redes sociales.

Esto a pesar de que  el 60 por ciento de los empleados están laborando desde casa, el resto es del área operativa,  por ello se puede seguir otorgando el servicio de manera normal. 

Para realizar pagos, las oficinas, en sus dos ubicaciones, se mantendrán abiertas en horario reducido de 8 de la mañana a las 3 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 8 a 12 de la mañana. 

Hasta el momento no hay suspensión de pagos por este servicio. Por ello el organismo invitó a realizar la cuota a través de diversas opciones como lo es el pago en tiendas de conveniencia, a través de la aplicación o directamente en cajas. 

Visitas: 111

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: