• Espectáculos

Mario Bautista es acusado de abuso sexual a menores y así responde

  • Keila Vázquez
El cantante aseguró que se trata de una denuncia para dañar su imagen y su carrera, por lo que analiza tomar acciones legales.
.

Mario Bautista está en una nueva polémica al ser acusado de abuso sexual a menores, lo cual lo hizo tendencia en redes sociales desde las primeras horas del 31 de marzo.

Todo inició cuando el portal Tv Notas afirmó que el cantante usó su poder e influencias para engañar a varias jóvenes en Acapulco.

Según lo dicho en el medio, Mario Bautista conoció a una de ellas en un antro y la invitó a su casa de Acapulco para grabar un video: "La joven invitó a tres de sus amigas y el youtuber les pagó los boletos para que viajaran a Ciudad de México y de ahí un chofer las trasladara hasta el puerto de Acapulco".

Al reunirse, las jóvenes de dieron cuenta que no había grabación de un video, sino una fiesta en la que les ofrecieron drogas y alcohol. Una de las presuntas víctimas dijo que fue obligada por el también influencer a realizar actividades sexuales: "Tuve que hacerle un oral... me sentí obligada, no teníamos celulares, afuera había hombres con armas, no teníamos otra alternativa, si no, sentía que ya valí...” dijo para Tv Notas.

Ante las fuertes declaraciones, Mario rompió el silencio a través de un comunicado en sus redes sociales donde enfatizó que tomara acciones legales: “Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera”, indicó el youtuber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Porque siempre estamos De hotel en hotel No te veo en casa Te veo en el cocktail

Una publicación compartida por MARIO BRRR (@mariobautista) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: