• Entretenimiento

Canal 5 causa polémica al transmitir videos “perturbadores” en la madrugada

  • Keila Vázquez
Varios internautas hicieron viral el clip en redes sociales, debido a la extraña transmisión del canal de Televisa.
.

Desde el inicio de la cuarentena para evitar contagios de coronavirus, varios usuarios en redes sociales han bromeado con videos donde ‘alucinan cosas’ mientras pasan más días en cuarentena; hace unas horas Canal 5 causó pánico entre sus televidentes y en Twitter por una extraña transmisión durante la madrugada de este 1 de abril.

Al parecer, desde que la gente está encerrada en casa muchos modificaron sus horas de descanso; por ello, varios televidentes notaron que en plena madrugada la cuenta oficial de Canal 5 compartió un video perturbador.

Se trata de una grabación en la que se ve a un ser deforme repitiendo palabras que no se alcanzan a distinguir.

-Aquí el video

Esta no es la primera vez que aparecen este tipo de videos en la cuenta de Twitter de Canal 5; pues los usuarios han reportado otras extrañas apariciones. Hasta el momento no se sabe cuál es la finalidad de estas publicaciones; ya que algunos se percatan que aparecen alrededor de las 3am y los borran cerca de las 7am, sin embargo; han sido compartidos por los usuarios en sus perfiles.

Estos son otros de los videos que han reportado los usuarios.

El video original compartido por Canal 5, pertenece a una lista de reproducción que se llama “Kids’ Poems and Stories with Michael Rosen”; la cual aparece en Youtube.

El video que modificaron para lanzar este rarísimo material es el poema “Michael Rosen Lunchtime”.

Canal 5 no ha dado ninguna declaración al respecto.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: