• Sociedad

Pagará Issste a sus trabajadores a través de depósito bancario

  • Staff
Se trata de evitar el traslado de los responsables de distribuir los cheques
.

Debido a la contingencia del COVID-19, esta medida evitará que las personas acudan a los bancos y no estar en aglomeraciones.

El personal médico y administrativo del Instituto deberá acercarse a su área administrativa correspondiente para este trámite.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informa que debido a las últimas recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud para evitar la propagación del COVID-19, se exhorta a las y los trabajadores que aún cobran por cheque, a recibir el pago de nómina a través del depósito en cuentas bancarias.

Esta acción tiene el propósito de evitar el traslado y transportación de las personas responsables de distribuir los cheques de pago a los centros de trabajo correspondientes en todo el país, con el fin de cumplir con las medidas de la Jornada Nacional "Sana Distancia" y resguardar la salud y bienestar del personal que labora en el Instituto.

A través del depósito en cuentas bancarias, se evita que las y los trabajadores salgan a la calle a cobrar sus cheques y cumplan con la contingencia que permitirá reducir el contagio de COVID-19 entre la población.

El instituto solicita a los encargados de las áreas administrativas y de recursos humanos del ISSSTE en todo el país, a difundir esta información con el personal médico y administrativo, quienes podrán elegir el banco de su elección para el depósito de su nómina correspondiente.

Comentarios de Facebook: