• Seguridad

Por segunda noche, casi linchan a un hombre en la Rivera Anaya

  • Alberto Melchor
Fue acusado de entrar a robar a un domicilio
.

Un hombre de 18 años de edad estuvo a punto de ser linchado por vecinos del Infonavit Manuel Rivera Anaya tras ser señalado de entrar a un domicilio a robar, convirtiéndose en la segunda noche consecutiva que se registra un caso de este tipo en esta zona.

Sobre este último, fue durante la madrugada que vecinos reportaron a un grupo de personas que tenía retenida a una persona y pretendían lincharlo, pues aseguraban lo sorprendieron al interior de una casa.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-308 llegaron a la Cerrada Bernabé Carrizales y Filomeno Escamilla, para confirmar que en el lugar estaba este joven de 18 años de edad, el cual estaba golpeado por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia.

En el lugar se acusó el delito del joven, sin embargo nadie quiso ratificar el señalamiento de manera formal por lo que simplemente lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Hay que señalar que una noche antes ocurrió un hecho similar en el bulevar De las Torres y avenida Xonacatepec, donde un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue golpeado por vecinos del Infonavit Manuel Rivera Anaya tras acusarlo de intentar asaltar a una mujer.

Al igual que en el caso ocurrido anoche, nadie quiso formalizar la denuncia en su contra por lo que fue llevado grave a un hospital.

Tags: 

Comentarios de Facebook: