• Seguridad

Captan en video asalto a pasajeros de Ruta 12 en Xochimehuacán

  • Alberto Montero
Los delincuentes tardaron menos de tres minutos para cometer su fechoría
.

Cuatro sujetos armados asaltaron a pasajeros de la Ruta 12 en calles de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán en el municipio de Puebla. El hecho incluso quedó grabado en las cámaras de vigilancia de la unidad del transporte público.

A través de redes sociales, vecinos de la zona denunciaron el atraco que sufrieron la tarde de ayer, incluso compartieron un video en el que se observa cómo los delincuentes tardaron menos de tres minutos para cometer su fechoría.

Las víctimas señalaron que ocurrió cerca de las 14: 30 horas, sobre la avenida Ferrocarril en la parada de la colonia La Candelaria, a un costado de la galletera y a escasos 100 metros de distancia de un módulo de vigilancia de la policía municipal que colinda con San Felipe Hueyotlipan.

En tanto, en el material videográfico se aprecia cómo el grupo de asaltantes sube al camión para luego distribuirse por todo el pasillo mientras uno de ellos se queda en la entrada para después ordenarle al hombre de entre 50 y 55 años de edad que ocupa el primer asiento al frente, que se dirija hacia la parte de atrás.

Al mismo tiempo, se nota que el resto de los maleantes amaga a cerca de 20 usuarios del transporte público para despojarlos de sus pertenencias. Cometido el hecho, los ladrones escaparon de la zona.

Foto / Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: