• Seguridad

Atropellan y matan a un hombre en la lateral de la Puebla-Orizaba

  • Alberto Melchor
Se presume que el ahora occiso vivía en situación de calle
.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió tras ser violentamente atropellado en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la empresa Plastic Omnium y antes de llegar al distribuidor de la Vía Corta a Santa Ana.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 21:00 horas de este martes 31 de marzo cuando automovilistas se percataron de que un hombre estaba tirado en el carril de extrema izquierda de la lateral, con sentido a Veracruz.

Al lugar acudieron elementos de la Policía y Tránsito Municipal de Puebla los cuales confirmaron que a la vista este hombre ya no contaba con signos vitales, pues aparentemente el vehículo que lo atropelló lo arrastró varios metros, para después darse a la fuga.

Al hacer la inspección se informó que el hombre tenía aproximadamente 40 años de edad, aparentemente estaba en situación de calle, vestía un pantalón de mezclilla, tenis rojos y llevaba un sombrero de paja que quedó a unos metros del cuerpo.

El ahora occiso no llevaba consigo identificación alguna, por lo que tuvo que ser trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido, donde se practicará la necropsia y se esperará que alguien reclame el cuerpo.

Este hecho provocó que el tránsito en la lateral estuviera cerrado parcialmente por al menos dos horas mientras se realizaron las diligencias y se autorizó el traslado del cuerpo por parte del servicio médico forense.

Tags: 

Comentarios de Facebook: