• Seguridad

Acribillan a motociclista en calle de San Martín Texmelucan

  • Alberto Melchor
En ese mismo sitio ocurrieron dos homicidios el pasado 11 de febrero
.

Un motociclista de aproximadamente 25 años de edad fue acribillado de más de una decena de balazos cuando circulaba en la calle Rafael Rodríguez de la colonia Centro, en el municipio de San Martín Texmelucan.

En este mismo sitio, la madrugada del pasado 11 de febrero fue ejecutado un hombre de varios balazos y, horas más tarde, abandonaron un cadáver embolsado a plena luz del día, situación que con este hecho llama la atención de los vecinos.

Este último hecho se reportó alrededor de las 21:00 horas de este martes 31 de marzo cuando vecinos de la calle Rafael Rodríguez reportaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir de su casa vieron que había un motociclista herido en la vía pública.

Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan llegaron a esta calle, entre Josefa Ortiz de Domínguez y 16 de Septiembre, confirmando que el motociclista herido ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área.

Posteriormente arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor.

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido y las autoridades ya recolectan testimonios para tratar de ubicar a los responsables de la agresión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: