• Municipios

Pasajeros roban gel antibacterial del transporte en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Esto generó molestia entre los choferes pues son ellos quienes ponen el dinero para adquirir este producto
.

Desde hace 15 días el transporte público de Tehuacán implementó las medidas de prevención por la contingencia contra el Covid-19, pero, algunos de los pasajeros han robado los envases de gel antibacterial, causando molestia entre los conductores.  

Marco Antonio Jiménez Torres, presidente de la agrupación, Choferes Unidos Tehuacán, indicó que el litro de gel cuesta entre 100 y 120 pesos, a cada conductor, pues, son ellos quienes ponen el dinero, para comprar este producto que utilizan los pasajeros.

Las colectivas  que han presentado ese tipo de robos por parte de los pasajeros son la 31, 5A, 38 y Altepexi y aunque no han optado por retirar las medidas de higiene hicieron un llamado a los usuarios a cuidar las unidades y lo que se encuentra en cada una de ellas.

Por último, Jiménez Torres indicó que continúan con las medidas de higiene al interior de las colectivas, desde  que el conductor utilice guantes, cubrebocas hasta limpiar las unidades con productos específicos, como cloro o desinfectantes.   

Comentarios de Facebook: