• Municipios

En Tehuacán realizan actividades recreativas en cuarentena

  • Andrea Castillo
Algunos pobladores solo salen a pasear y no a trabajar
.

Pese a la contingencia sanitaria, habitantes de Tehuacán ignoraron las recomendaciones y tomaron como "paseo" los días de la cuarentena,  algunos establecimientos también han hecho caso omiso, entre ellos se encuentran restaurantes bar, balnearios, e iglesias.  

Juan Carlos Salazar Ferman, director de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán indicó que durante el fin de semana detectaron gran afluencia en las calles, pese a las recomendaciones que no sólo han emitido autoridades locales, sino  también estatales y federales. 

Indicó que es compresible que varias personas salgan de sus casa a trabajar, ya que es importante generar ingresos, pero, hay quien salen para realizar otro tipo de actividades. 

Señaló que fue un balneario que se encuentra frente al Hospital de la Mujer el que estaba brindando su servicio de manera normal, asimismo un restaurante bar en Teotipilco y dos iglesias de la periferia, quienes mantenían sus puertas abiertas y al mismo tiempo efectuaron sus celebraciones eucarísticas, cabe hacer mención que el director no indicó la religión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: