• Espectáculos

Video: Novia de Adrián Uribe imita a El Vitor y causa revuelo en Instagram

  • Keila Vázquez
Durante la cuarentena, el actor y la brasileña les muestran a sus fans cómo se divierten a través de redes sociales.
.

Adrián Uribe y Thuany Martins continúan fortaleciendo su relación de pareja, prueba de ello es la manera en la que sobrellevan la cuarentena tras la propagación del Covid-19 en México.

Recientemente el comediante hizo un divertido clip con su novia, quien imitó a ‘El Vitor’; uno de los personajes más populares de Uribe, y la brasileña causó reacciones positivas.

“Vamos con el conductor más guapo de la televisión ‘El Vitor’”, dijo Adrián, momentos después aparece Thuany con la característica peluca del personaje diciendo: "Así es bizcochito Thuanys, hay días que amanezco guapo, pero hoy exageré”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
e 2020 a las 10:26 PDT

“Buenísimo”, “Jajaja, los quiero”, “Así es el amor, hacer locuras juntos”, “Pipipiii”, “Qué lindos, bendiciones”, fueron algunos de los cometarios del clip que ya cuenta con más de 180 mil reproducciones.

Thuany también ha compartido otros videos a través de su perfil de Instagram, uno de ellos con la siguiente descripción: “Vitorciña les manda besos, pipipipii!! ¿Excelente día!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vitorciña ler de 2020 a las 10:17 PDT

La historia de amor entre Thuany Adrián comenzó gracias a que la brasileña fue elegida para conducir la sexta temporada de ‘100 mexicanos dijieron’, cuyo estrenó fue el 2 de junio de 2019, sin embargo: fue hasta el 22 de septiembre que la pareja confirmó su relación con una romántica fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram.

Tags: 

Comentarios de Facebook: